Quienes Somos2018-07-25T12:34:53+00:00

Quienes Somos

Gecko es una de las compañías líderes en innovación en el desarrollo de soluciones de Contact Center y Telefonía Corporativa en América Latina. Contamos con una amplia experiencia en desarrollo e implementación de software a la medida para Telefonía Corporativa, Comunicaciones Unificadas y Contact Center Multicanal. Somos los creadores de DreamPBXy Audara. Desde su fundación en 2002, Gecko se ha convertido en la alternativa de referencia entre los proveedores de comunicaciones propietarias, con ofertas que cuestan hasta un 80 por ciento menos que las soluciones tradicionales.

Nuestros Valores

Compromiso

Hacemos declaraciones de compromiso que se vean reflejadas por nuestras acciones con disciplina, cumplimos nuestra palabra y nuestras obligaciones.

Autenticidad

Somos transparentes, actuamos sin máscaras tal y como somos, hablando siempre la verdad y generando confianza a nuestro alrededor.

Responsabilidad

Somos capaces de reconocer nuestras acciones, aceptamos que somos parte de todo lo que sucede aceptando no sólo nuestros logros sino nuestras fallas sin culpar de ellas a los demás.

Liderazgo

Influenciamos a los demás tomando decisiones acertadas para alcanzar una meta común.

Contáctenos

Misión

Ser uno de los principales fabricantes de soluciones innovadoras y flexibles de Contact Center Multicanal en Latinoamérica, impulsando la economía de la región y apoyando la creación de tecnología que aporte a la sociedad.

Visión

Transformar la forma en la que se prestan los servicios de Comunicaciones y Atención al Cliente las empresas en Latinoamérica haciendo uso de soluciones de software innovadoras y de bajo costo basadas en estándares abiertos.

Slide thumbnail

El Livechat de Audara se ha renovado para superar a los mejores chats del mundo.

Descubra hoy mismo sus ventajas solicitando un demo gratis.

Programar Demo
Este sitio web usa 'cookies' para mejorar la experiencia de nuestros visitantes y clientes. Al usar este sitio web usted indica que acepta el uso de cookies. Ok