Trabajamos cada día en imaginar, diseñar y crear soluciones para la Experiencia del Cliente. Nuestro trabajo es crear mejores experiencias para agentes, supervisores, administradores y clientes. Impulsamos entre nosotros el crecimiento y la innovación, como compañía estamos siempre listos para crecer pero también para apoyar a los que nos rodean, empleados y clientes. Iniciamos labores en el año 2002 y hemos implementado proyectos en 20 países con miles de clientes. Ofrecemos una plataforma de atención al cliente única, potente y flexible que puede crecer con cualquier negocio. Incluso el tuyo.
Misión
Ser uno de los líderes de soluciones de Customer Experience en el mundo, con resultados financieramente sólidos a largo plazo, capaces de ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos en sus negocios garantizándoles innovación, calidad y servicios profesionales confiables y oportunos.
Visión
Convertirnos en el proveedor preferido en Latinoamérica en la industria del Customer Experience, siendo reconocidos por nuestra innovación, altos estándares de calidad y confiabilidad. Seremos modelo en cultura organizacional como compañía que mejora sus procesos a través del crecimiento humano.
Compromiso
Hacemos declaraciones de compromiso que se vean reflejadas por nuestras acciones con disciplina, cumplimos nuestra palabra y nuestras obligaciones.
Autenticidad
Somos transparentes, actuamos sin máscaras tal y como somos, hablando siempre la verdad y generando confianza a nuestro alrededor.
Responsabilidad
Somos capaces de reconocer nuestras acciones, aceptamos que somos parte de todo lo que sucede aceptando no sólo nuestros logros sino nuestras fallas sin culpar de ellas a los demás.
Liderazgo
Influenciamos a los demás tomando las decisiones que consideramos más adecuadas para alcanzar una meta común.
Nuestros Valores
Nuestros valores son esenciales dentro de lo que nos define, es la cultura interna que gobierna cada cosa que hacemos como equipo y como individuos.