Portal Partner

Portal de Partners de Audara

Bienvenido

Usuario:  Email:                  

Niveles de Producto

  • Soporte Gold 5×8: Soporte prioritario via Tíquets y LivecChat de Lunes a Viernes, 8:00 AM a 12:00 y 1:00 a 5:00 PM en días hábiles de Colombia. (No incluye soporte telefónico)
  • Soporte Platinum 7×24: Soporte prioritario via Tíquets, LiveChat y Atención Telefónica las 24 horas del día. Aplican condiciones del servicio telefónico.

Descargas

4 Razones por las que Necesita un Live Chat
4 Razones por las que Necesita un Live Chat
Audara – Experiencias de Clientes
Audara – Experiencias de Clientes
Contact Center Omnicanal para mejorar su Negocio
Contact Center Omnicanal para mejorar su Negocio
Contact Center en la Nube o en Premisa
Contact Center en la Nube o en Premisa
5 Acciones antes de Actualizar el Contact Center
5 Acciones antes de Actualizar el Contact Center

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lista de Precios 2019-Q1
Lista de Precios 2019-Q1

NDA para Partners 2019
NDA para Partners 2019
Programa Partners 2019
Programa Partners 2019
Servicios de Soporte Audara
Servicios de Soporte Audara

Beneficios por Niveles

Los niveles de descuento a Partners aplican sobre el software de Audara en modalidad Cloud y On-Premise (disponible para casos excepcionales), no aplica sobre productos de hardware, DID o minutos SIP ni productos de terceros. Los precios no incluyen IVA (VAT) ni otros impuestos que puedan ser aplicados según las exigencias de la ley para cada mercado.

Los Partners son empresas aprobadas que realizan toda la gestión comercial, desde la consecución del prospecto hasta la firma de contratos y facturación. Los descuentos aplican exclusivamente para el software de Audara Cloud. No aplican para Hardware o servicios de telefonía SIP. Tenga en cuenta que el valor del descuento aplica para cada volumen de venta mensual realizado. El Partner tiene libertad de precios en la venta a su cliente final. Consulte a su Gerente de Canal por más detalles.

Los Desarrolladores de Negocio o Business Developers (BD) son empresas aprobadas que realizan una gestión comercial parcial hasta la consecución del prospecto, mientras que Audara se encarga de la presentación de ofertas finales, firma de contratos y facturación. Los descuentos aplican exclusivamente para el software de Audara Cloud. No aplican para Hardware o servicios de telefonía SIP. Tenga en cuenta que el valor del descuento aplica para cada volumen de venta mensual realizado. El BD debe ofertar a los precios de lista. Consulte a su Gerente de Canal por más detalles.

Los Vendedores Freelance (VF) son individuos aprobados que realizan una gestión comercial completa, desde la consecución del prospecto hasta el cierre de la venta, con o sin apoyo del gerente de canal de Audara, la presentación de ofertas finales, firma de contratos y facturación quedan a cargo del personal comercial de Audara. Los descuentos aplican exclusivamente para el software de Audara Cloud, no aplican para Hardware o servicios de telefonía SIP. Tenga en cuenta que el valor del descuento aplica para cada volumen de venta mensual realizado. El VF debe ofertar a los precios de lista. Consulte a su Gerente de Canal por más detalles.

Registro de Oportunidades