PARTNERS

PROGRAMA DE

El mejor momento para ser parte de una de las industrias con mayor crecimiento en el mundo. Regístrese hoy como distribuidor de Audara.

LOGINREGISTRO
Partners2018-08-07T14:42:59+00:00

Incremente sus Ingresos con Audara

A sus clientes les interesan soluciones excepcionales de Contact Center Multicanal y Comunicaciones Unificadas que ofrezcan y diferenciación en la industria. Como Partner de Audara, usted y su empresa obtendrán la ayuda que necesitan para hacer crecer su negocio ganando ventas con márgenes excepcionales.

Los Partners de Audara obtienen acceso prioritario a una gama completa de productos de alta calidad que incluyen: IP PBX, Contact Center MultiCanal, LiveChat de Texto y Video, Redes Sociales, servicios de entrenamiento, soporte, y desarrollo personalizado.

Con el programa de Partners de Audara, puede vender atraer a sus clientes y hacer crecer su negocio más rápido. Si usted es un distribuidor o integrador de soluciones de TI, contamos con un programa de Partners flexible diseñado para satisfacer sus necesidades.

Haga Crecer su Negocio con Audara

Si usted es distribuidor, integrador o proveedor de TI, el programa de Partners de Audara tiene exactamente los beneficios y opciones correctos para satisfacer las necesidades de sus clientes y hacer crecer su negocio.

Sus clientes aprovecharán desde productos gratuitos como DreamPBX Public Edition, hasta soluciones altamente competitivas como el Contact Center MultiCanal de Audara, o los servicios profesionales de Consultoría, Soporte y Desarrollo de Software personalizado.

Usted obtiene márgenes más grandes (con descuentos hasta del 40%); acceso a los programas de marketing de Gecko; introducción a productos nuevos, acceso a licencias NFR (no para reventa) sin costo a fin de que pueda realizar pruebas o usarlos en su compañía; soporte de preventa y posventa; entrenamiento certificado; y soporte directo del desarrollador / fabricante. Con mínimos compromisos de venta trimestrales.

QUIERO SER PARTNER
Slide thumbnail

El Livechat de Audara se ha renovado para superar a los mejores chats del mundo.

Descubra hoy mismo sus ventajas solicitando un demo gratis.

Programar Demo
Este sitio web usa 'cookies' para mejorar la experiencia de nuestros visitantes y clientes. Al usar este sitio web usted indica que acepta el uso de cookies. Ok