Audara es el Software de Contact Center que impulsa sus negocios

Mejore su productividad, reduzca sus costos de operación, optimice la atención a sus clientes.

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La Solución ideal para Call Centers de 5 a 500 agentes

Audara es una solución completa de Contact Center Multicanal, ideal para empresas que desean agilizar sus operaciones internas, aumentar la productividad de sus agentes, mejorar las comunicaciones, reducir costos y optimizar la atención al cliente integrando no solo llamadas telefónicas sino chat y video.

Información y Precios
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Múltiples Posibilidades en una sola Plataforma

Audara es lo suficientemente poderoso para ofrecerle todo lo que necesita en sus campañas de entrada o salida. Implemente servicios de Cobranzas, Telemarketing, Help Desk, Ventas, Encuestas, Outsourcing y mucho más usando únicamente las funcionalidades que le ofrecemos. Si lo prefiere, también puede integrarse con sus herramientas favoritas de otros fabricantes.

La Ventaja Audara: Increíbles funcionalidades, increíble precio

Audara está cargado con asombrosas funcionalidades que superarán sus expectativas. Trabajando de la mano con DreamPBX como plataforma de comunicaciones usted obtiene la mejor herramienta de comunicación para su empresa.

Inbound

La plataforma le permitira recibir campañas entrantes, las cuales usted podrá evaluar de acuerdo a lo que necesite para su negocio.

Oubound

Nuestra plataforma esta creada con funciones que permiten crear campañas de marcación saliente con las cuales podrá evaluar toda la llamada.

Multicanal

Con nuestro software tendrá la opción de contactar a sus clientes a través de múltiples medios, logrando así la mejor atención al cliente. 

Rápido

La implementación de la tecnologia del software se realiza de forma ágil. Ya que estaría funcionando en menos de 5 días.

Fácil

Se ajusta fácilmente a las necesidades de cualquier empresa pequeña o mediada, desde 5 hasta 500 empleados por oficina.

Económico

Su costo es moderado con respecto a los demás en el mercado en relación al beneficio que se obtiene al utilizar este software.

Telefonía (Voz)

Le ofrecemos una IP PBX con funciones de clase empresarial y Comunicaciones Unificadas, diseñada para el presupuesto de una Pyme.

Chat (Texto)

Por medio del chat tendrá la opción de contactar a sus clientes por diferentes medios y así volverse más eficaz en su función.

Video

Con nuestro software podrá acceder a la mejor atención para sus clientes por medio del video chat de forma rápida y fácil.

Algunas Funcionalidades disponibles en Audara

  • Panel visual con Control de llamadas

  • Estados de teléfono (ocupado, disponible, desconectado)

  • Conferencias con múltiples participantes

  • Conferencias con múltiples participantes

  • Mensajería privada (Chat integrado)

  • Directorio interactivo de la Empresa (Externo, de negocios y personal)

  • Estados de Tele Presencia (Ocupado, Disponible, ausente, etc.)

  • Configuración de Colas de llamadas

  • Control de estrategia de asignación de llamadas a los agentes

  • Creación de agentes

  • Creación de usuarios y perfiles

  • Configuración de Alarmas

  • Módulo de grabación de llamadas con Filtros para búsqueda.

  • Reporte de medición de pausas de agente

  • Llamadas realizadas por el agente

  • Comparativo entre agentes de llamadas atendidas

  • Configuración de tipificación para llamadas salientes

  • Detalle de Resultados del Marcador / Automático y Preview

  • Agendamiento de llamadas desde la interfaz del agente

  • Programación de re llamadas desde la interfaz del agente

  • Reporte estadísticos de resultados de encuestas

  • Configuración de encuestas por marcador

  • Control del After Call Work de los agentes

  • Configuración de árbol de preguntas sin límite

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¿Necesita más información sobre Audara?

Audara es la nueva marca comercial de una plataforma que lleva más de una década ofreciendo soluciones de Contact Center IP en toda América. Tenemos la experiencia de acompañamiento de miles de proyectos de la mano de una red de Partners que cubre más de 15 países. Si necesita atención en sitio, servicios personalizados, servicios de consultoría, hardware complementario o incluso si lo único que necesita es nuestro software, contamos con los recursos que usted necesita en un aliado tecnológico. Estamos aquí para Usted.

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Amamos a nuestros clientes, y ellos nos aman.

Contámos con un enorme catalogo de clientes dispuesto a contarle sus experiencias, así como los beneficios que han obtenido al implementar Audara como su plataforma de Contact Center.

“A menudo escucho elogios hacia Audara.”

“He escuchado elogios frecuentes de clientes y empleados acerca de la plataforma puesto que ha hecho más fáciles las comunicaciones y con ella han podido llevar el servicio al cliente a un mayor nivel.” – José Martínez, Gtel México

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